Partners

Con el objetivo de ampliar la cartera de soluciones que le ofrece a sus clientes, CertiSur ha establecido alianzas estratégicas con importantes empresas internacionales.

Las soluciones producto de estas alianzas se presentan de una manera integrada y agregan valor a la oferta de soluciones que CertiSur tiene para su empresa.

 

SymantecSymantec ayuda a los consumidores y a las organizaciones a proteger y administrar su información. Sus servicios y programas protegen contra una mayor cantidad de riesgos en más puntos y de una forma más completa y eficaz, lo que brinda tranquilidad sin importar dónde se utilice o almacene la información.

 

 

RSARSA, la División de Seguridad de EMC, es el principal proveedor de soluciones de seguridad, riesgo y cumplimiento para el impulso de los negocios. Ofrece soluciones líderes del mercado en seguridad identidad y control de acceso, cifrado y gestión de claves, cumplimiento y gestión segura de la información, y protección contra fraude.

 

 

SafeNetSafeNet es el líder en el mercado de tokens de autenticación, dispositivos de aceleración SSL, Hardware Security Modules (HSMs), protección de software, y productos para la prevención de piratería de software.

 

 

ViafirmaViafirma es una innovadora empresa formada por un equipo joven de profesionales cuya dedicación y pasión es el desarrollo de aplicaciones tecnológicas, centrándose especialmente en el desarrollo de soluciones de Autenticación y Firma Electrónica.

 

Contáctenos

  • (+54 11) 4311-2457
  • (+56 2) 2 581-3680
  •   (+1 305) 767-2732
  • sales [at] certisur [dot] com

Asistencia