Partners

Con el objetivo de ampliar la cartera de soluciones que le ofrece a sus clientes, CertiSur ha establecido alianzas estratégicas con importantes empresas internacionales.

Las soluciones producto de estas alianzas se presentan de una manera integrada y agregan valor a la oferta de soluciones que CertiSur tiene para su empresa.

 

SymantecSymantec ayuda a los consumidores y a las organizaciones a proteger y administrar su información. Sus servicios y programas protegen contra una mayor cantidad de riesgos en más puntos y de una forma más completa y eficaz, lo que brinda tranquilidad sin importar dónde se utilice o almacene la información.

 

 

GemaltoGemalto  es líder mundial en seguridad digital y desde 2016 ha incorporado a Safenet el líder en el mercado de tokens de autenticación, dispositivos de aceleración SSL, Hardware Security Modules (HSMs), protección de software, y productos para la prevención de piratería de software.

 

 

ViafirmaViafirma es una innovadora empresa formada por un equipo joven de profesionales cuya dedicación y pasión es el desarrollo de aplicaciones tecnológicas, centrándose especialmente en el desarrollo de soluciones de Autenticación y Firma Electrónica.

 

 

Easy SolutionsEasy Solutions es un proveedor líder de seguridad totalmente enfocado en la detección y prevención del fraude electrónico a través de todos los dispositivos, canales y servicios en la nube. Su línea de productos abarca desde la Inteligencia de Fraude y Navegación Segura hasta Autenticación Multifactorial y Detección de Anomalías Transaccionales.

 

 

UtimacoUtimaco es un fabricante líder de módulos de seguridad de hardware (HSMs). Mantiene sus claves criptográficas e identidades digitales seguras para proteger infraestructuras digitales críticas y activos de datos de alto valor. Sus productos permiten innovaciones y apoyan la creación de nuevos negocios al ayudar a asegurar datos y transacciones de negocios críticos. Fundada en 1983, los HSM de Utimaco están desplegados en más de 80 países en más de 1.000 instalaciones.

 

 

Century Longmai

Fundada en 2003 con oficinas de la sede en Beijing, Century Longmai Technology Co., Ltd es uno de los principales fabricantes de dispositivos de seguridad digital con más ocupación del mercado en más de 30 países. Siguiendo el rápido desarrollo de Internet y dispositivos móviles, Century Longmai aplica sus más de 12 años de amplia experiencia y un claro mapa de productos para desarrollar soluciones que se defiendan contra las últimas amenazas y riesgos de seguridad, cumpliendo con los requisitos específicos de los clientes.

 

 

 

Entrust

Consumidores, ciudadanos y empleados desean interactuar con sistemas informáticos mediando experiencias similares, en cualquier momento y lugar, ya sea para hacer compras, cruzar fronteras, tener acceso a servicios del gobierno o conectarse a los sistemas de la empresa en donde trabajan. Entrust Datacard ofrece tecnologías que permiten contar con identidades confiables, para que esas experiencias resulten veraces y seguras. Las soluciones abarcan desde el mundo físico de las tarjetas de crédito, pasaportes y documentos de identidad al ecosistema digital con autenticación, certificados y comunicaciones seguras.

 

 

Contáctenos

  • (+54 11) 4311-2457
  • (+56 2) 2 581-3680
  •   (+1 305) 767-2732
  • sales [at] certisur [dot] com

Asistencia