Autenticación

La autenticación robusta o por varios factores requiere que los usuarios de un sistema tengan más de una forma de verificación para poder acceder; estos pueden ser: algo que se sabe (password), algo que se es (biometría) o algo que se tiene (token, tarjeta, celular, etc).

One-time password (OTP)

Protege sus cuentas y su identidad, al exigir un código de seguridad único, además de su nombre de usuario y contraseña, para acceder a sus cuentas en línea.
Para generar cada código de seguridad usted debe utilizar una credencial que puede ser su teléfono móvil, una tarjeta o un token. Además, puede ser utilizada en múltiples lugares para proteger a todas sus cuentas.
Si bien los nombres de usuario y las contraseñas se pueden adivinar o descubrir, sólo Ud. tiene el acceso al dispositivo físico o a una aplicación móvil que genera los códigos de seguridad necesarios para validar su identidad.

Solución On Premisse-Easy Solutions Detect ID

Esta solución permite modelar un perfil personalizado de comportamiento para cada usuario o empresa logrando de esta forma predecir y prevenir fraudes en las operaciones mediante la ejecución de acciones de negocio ante transacciones detectadas como sospechosas.

Solución SaaS-Symantec VIP

Un servicio de autenticación en la nube,  que permite muy fácilmente el acceso seguro a redes, aplicaciones y datos. VIP genera en forma dinámica un código de seguridad único que le permite acceder a las aplicaciones y cuentas en línea.  

Single Sign On (SSO)

Permite a las organizaciones entregar a sus usuarios single sign-on (SSO) y múltiples factores de autenticación con un solo usuario y contraseña; eliminando el problema de las múltiples passwords; mejorando la experiencia del usuario y a la vez aumentando la seguridad en la organización.

Admite la integración con autenticación fuerte para las aplicaciones sensibles o cuando la política de la empresa lo requiera.

Ventajas

Control Centralizado

Portal de administración para gestionar usuarios y aplicaciones que permite crear, actualizar y dar de baja usuarios y aplicaciones.

Soporta Aplicaciones de Negocios y Personales

Admite miles de aplicaciones. Los usuarios pueden agregar sus aplicaciones personales, permitiendo tener acceso a ellas con un solo click desde un solo lugar.

Interface Amigable

Los usuarios pueden acceder con SSO desde cualquier dispositivo.

Integrable con Múltiples factores de Autenticación

Admite autenticación fuerte.

Firma Digital/Electrónica

La firma digital en una organización garantiza que las redes sean seguras, por lo tanto, los clientes, empleados, socios comerciales y consumidores puedan realizar transacciones en línea con confianza y seguridad.

CertiSur provee un sistema llave en mano para la emisión y administración de sus certificados digitales. Una plataforma completa de administración de certificados digitales totalmente integrable a aplicaciones.

Incluye la tecnología necesaria para utilizar el software y el hardware requerido para el funcionamiento eficiente de la Autoridad Certificante (CA) y Autoridad de Registro (RA). Incluye la suscripción de certificados, seguimiento de renovaciones, proceso para revocaciones y la verificación del estado de los certificados (CRL); con soporte de interfaces para múltiples aplicaciones y, opcionalmente, servicios de directorio e interfaces para bases de datos.

Principales ventajas de implementar Firma Digital con CertiSur

Modalidad Servicio:

totalmente tercerizado.

Modalidad Propietaria:

Instalación In-House bajo propia infraestructura del cliente.

Amplia experiencia:

más de 1.000.000 usuarios utilizan certificados digitales de Firma digital emitidos por CertiSur.

Compatible

con los máximos estándares internacionales en materia de Infraestructura de Clave Pública (PKI).

CertiSur puede desarrollar

los procedimientos y documentos legales, homologados por Organismos de Gobierno. (Normas para el Proceso de Certificación, Acuerdos con los Suscriptores, etc.)

CeriSur ha desarrollado soluciones complementarias

a los servicios de firma digital que facilitan la usabilidad relacionada con los diferentes sistemas operativos existentes y navegadores.