Autenticación

La autenticación robusta o por varios factores requiere que los usuarios de un sistema tengan más de una forma de verificación para poder acceder; estos pueden ser: algo que se sabe (password), algo que se es (biometría) o algo que se tiene (token, tarjeta, celular, etc).

Entrust Identity as a Service

Brinde a las personas adecuadas acceso a lo que necesitan.

Gestión de acceso e identidad en la nube sin complicaciones para una experiencia de usuario sin fricciones. Acceso seguro a aplicaciones, redes y dispositivos con autenticación multifactor basada en la nube.

Acceso sin contraseña

La autenticación sin contraseña proporciona una experiencia de usuario perfecta y habilita el inicio de sesión único en todas sus aplicaciones. Sin entrada de PIN o contraseña.

Prueba de identidad

Una foto de una identificación emitida por el gobierno más una selfie, y el servicio de autenticación de Entrust garantiza la autenticidad del usuario.

Fácil implementación

El aprovisionamiento sencillo y las integraciones listas para usar hacen que Entrust Identity as a Service sea fácil de implementar.

Gestión sencilla

Con la creación de políticas basadas en riesgos y la configuración de roles de usuario, es fácil de administrar.

Seguridad inteligente

Sólidas capacidades de generación de informes también brindan información crítica sobre su perfil de usuario, para que pueda optimizar la seguridad.

Uso sin esfuerzo

La autenticación entre bastidores permite a los usuarios iniciar sesión sin esfuerzo solo con sus dispositivos.

Desde el inicio de sesión de escritorio y el inicio de sesión único hasta el acceso privilegiado, la solución de autenticación en la nube de Entrust Identity as a Service permite casos de uso actuales y futuros para todos los usuarios, incluidos empleados, socios, contratistas y clientes. Hacerlo todo con una plataforma ahorra tiempo y dinero.
Entrust Identity as a Service asegura y habilita el negocio digital de su empresa entre los grupos de usuarios de empleados, clientes y socios, todo desde una plataforma. Una solución de administración de identidad y acceso (IAM) basada en la nube con autenticación multifactor (MFA) e inicio de sesión único (SSO), ofrece implementación y administración simples para TI, y una experiencia sin fricciones para usuarios actuales y futuros.

Características más relevantes

Usuarios más felices

El inicio de sesión basado en proximidad, la autenticación adaptativa y otras características avanzadas contribuyen a una experiencia de usuario óptima. Los usuarios felices no intentan burlar las medidas de seguridad. Todos ganan.

TI sin cargas

Es más fácil que cualquier otra cosa que haya probado. Los toques que ahorran trabajo, como las herramientas de aprovisionamiento integradas y las integraciones locales y en la nube, reducen la carga de trabajo de TI, desde la implementación hasta la administración diaria.

Conviértase en digital más rápido

La consolidación en una plataforma de autenticación sólida le permite moverse más rápido. La plataforma se escala rápidamente para adaptarse a nuevos usuarios, expandir los casos de uso y las amenazas de seguridad en evolución.

La plataforma de identidad adaptada a sus necesidades de autenticación

Integración digital

Ofrezca a los clientes una experiencia de incorporación móvil liberadora.

Servicios bancarios para consumidores

Atraiga y retenga clientes con los mejores servicios de banca móvil y en línea.

Portales de clientes

Brinde a los clientes un acceso sin inconvenientes a sus portales y cree una excelente experiencia de marca.

Proteja la VPN

Capacite a los trabajadores en todas partes con acceso permanente a VPN y aplicaciones SaaS.

Trabajadores privilegiados

Proteja las credenciales de aplicaciones críticas de los administradores de sistemas o de los líderes sénior.

Integración con CIAM

Nuestra cartera se integra a la perfección con sus estrategias de Administración de identidad y acceso del cliente (CIAM).

Inicio de sesión en la estación de trabajo

Elija de la gama más amplia de autenticadores para garantizar un acceso sin inconvenientes a la estación de trabajo.

Contratistas

Nuestras soluciones garantizan la seguridad de las aplicaciones para los contratistas que utilizan aplicaciones en las instalaciones o en la nube.

Acceso físico y lógico

Nuestra plataforma ofrece las tecnologías necesarias para integrar el acceso seguro físico y lógico.

Contáctenos para obtener más información sobre nuestras soluciones.

Onboarding Digital

Alison ID es una app mobile desarrollada para que una organización incorpore el servicio de onboarding digital.

La aplicación tiene dos menús: uno que permite al usuario autenticarse para administrar su certificado digital en la nube y un segundo menu denominado trámites donde se realiza el onboarding.

Características Principales

En Alison ID se definen los requisitos que va a solicitar una organización para iniciar un trámite.  Esta información es transmitida a Alison ID a través de un código QR. 

El usuario debe leer el QR con la App Alison ID y automáticamente le muestra las tareas que debe realizar para completar el trámite. Una vez completadas el usuario envía la información a la organización por medio de Alison ID.

Alison ID ha sido desarrollada pensando en brindar una total flexibilidad a la organización para validar y autenticar en forma remota la identidad de una persona física.

Principales ventajas

Contáctenos para obtener más información sobre nuestras soluciones.

One-time password (OTP)

Protege sus cuentas y su identidad, al exigir un código de seguridad único, además de su nombre de usuario y contraseña, para acceder a sus cuentas en línea.
Para generar cada código de seguridad usted debe utilizar una credencial que puede ser su teléfono móvil, una tarjeta o un token. Además, puede ser utilizada en múltiples lugares para proteger a todas sus cuentas.
Si bien los nombres de usuario y las contraseñas se pueden adivinar o descubrir, sólo Ud. tiene el acceso al dispositivo físico o a una aplicación móvil que genera los códigos de seguridad necesarios para validar su identidad.

Solución On Premisse-Easy Solutions Detect ID

Esta solución permite modelar un perfil personalizado de comportamiento para cada usuario o empresa logrando de esta forma predecir y prevenir fraudes en las operaciones mediante la ejecución de acciones de negocio ante transacciones detectadas como sospechosas.

Solución SaaS-Symantec VIP

Un servicio de autenticación en la nube,  que permite muy fácilmente el acceso seguro a redes, aplicaciones y datos. VIP genera en forma dinámica un código de seguridad único que le permite acceder a las aplicaciones y cuentas en línea.  

Contáctenos para obtener más información sobre nuestras soluciones.

Single Sign On (SSO)

Permite a las organizaciones entregar a sus usuarios single sign-on (SSO) y múltiples factores de autenticación con un solo usuario y contraseña; eliminando el problema de las múltiples passwords; mejorando la experiencia del usuario y a la vez aumentando la seguridad en la organización.

Admite la integración con autenticación fuerte para las aplicaciones sensibles o cuando la política de la empresa lo requiera.

Ventajas

Control Centralizado

Portal de administración para gestionar usuarios y aplicaciones que permite crear, actualizar y dar de baja usuarios y aplicaciones.

Soporta Aplicaciones de Negocios y Personales

Admite miles de aplicaciones. Los usuarios pueden agregar sus aplicaciones personales, permitiendo tener acceso a ellas con un solo click desde un solo lugar.

Interface Amigable

Los usuarios pueden acceder con SSO desde cualquier dispositivo.

Integrable con Múltiples factores de Autenticación

Admite autenticación fuerte.

Autenticacion

Contáctenos para obtener más información sobre nuestras soluciones.

Firma Electrónica

La firma electrónica en una organización garantiza que las redes sean seguras, por lo tanto, los clientes, empleados, socios comerciales y consumidores puedan realizar transacciones en línea con confianza y seguridad.

CertiSur provee un sistema llave en mano para la emisión y administración de sus certificados. Una plataforma completa de administración de certificados totalmente integrable a aplicaciones.

Incluye la tecnología necesaria para utilizar el software y el hardware requerido para el funcionamiento eficiente de la Autoridad Certificante (CA) y Autoridad de Registro (RA). Incluye la suscripción de certificados, seguimiento de renovaciones, proceso para revocaciones y la verificación del estado de los certificados (CRL); con soporte de interfaces para múltiples aplicaciones y, opcionalmente, servicios de directorio e interfaces para bases de datos.

Principales ventajas de implementar Firma electrónica con CertiSur

Modalidad Servicio:

totalmente tercerizado.

Modalidad Propietaria:

Instalación In-House bajo propia infraestructura del cliente.

Amplia experiencia:

más de 1.000.000 usuarios utilizan certificados digitales de Firma electrónica emitidos por CertiSur.

Compatible

con los máximos estándares internacionales en materia de Infraestructura de Clave Pública (PKI).

CertiSur puede desarrollar

los procedimientos y documentos legales, homologados por Organismos de Gobierno. (Normas para el Proceso de Certificación, Acuerdos con los Suscriptores, etc.)

Usabilidad de las Soluciones de Firma electrónica

CertiSur ha desarrollado soluciones complementarias a los servicios de firma electrónica que facilitan la usabilidad relacionada con los diferentes sistemas operativos existentes y navegadores.

Contáctenos para obtener más información sobre nuestras soluciones.