Partners

Partners

Con el objetivo de ampliar la cartera de soluciones que le ofrece a sus clientes, CertiSur ha establecido alianzas estratégicas con destacadas empresas internacionales.

Estas soluciones agregan valor a la oferta de soluciones que CertiSur tiene para su empresa.

Logo DigiCert

DigiCert es el principal proveedor mundial de certificados digitales de alta seguridad: proporciona SSL de confianza, implementaciones PKI privadas y administradas, y certificados para dispositivos para el mercado emergente de IoT.

Viafirma es una innovadora empresa formada por un equipo joven de profesionales cuya dedicación y pasión es el desarrollo de aplicaciones tecnológicas, centrándose especialmente en el desarrollo de soluciones de Autenticación y Firma Electrónica.

Logo-Thales

Más de 30 000 organizaciones cuentan con las soluciones de Thales para verificar la identidad de las personas y de los objetos, autorizar el acceso a servicios digitales, analizar enormes cantidades de información y cifrar datos. En 2019, Thales adquirió Gemalto.

Longmai - Partners

Fundada en Beijing, Century Longmai Technology Co., Ltd es uno de los principales fabricantes de dispositivos de seguridad digital con presencia en más de 30 países. Century Longmai aplica sus más de 12 años de amplia experiencia y un claro mapa de productos para desarrollar soluciones que se defiendan contra las últimas amenazas y riesgos de seguridad, cumpliendo con los requisitos específicos de los clientes.

Entrust hace que el mundo se mueva de forma segura al permitir identidades confiables, pagos y protección de datos en todo el mundo. Hoy más que nunca, las personas exigen experiencias seguras y sin problemas, ya sea que crucen fronteras, realicen una compra o accedan a redes corporativas. Con una inigualable variedad de soluciones de emisión de credenciales y seguridad digital.