HSM Safenet

HSM Safenet

Hardware Security Modules

Que es un Hardware Security Module?

Un hardware security module (HSM) es un procesador de cifrado dedicado especialmente diseñado para la protección del ciclo de vida de las claves de cifrado. Los hardware security module funcionan como anclas de confianza que protegen la infraestructura criptográfica de algunas de las organizaciones más conscientes de la seguridad en el mundo mediante la administración, el procesamiento y el almacenamiento seguro de claves criptográficas dentro de un dispositivo protegido con sello inviolable.

¿Porque Usar Hardware Security Modules?

Los HSM otorgan protección a las transacciones, identidades y aplicaciones mediante la protección de claves criptográficas y la prestación de servicios de cifrado, descifrado, autenticación y firma digital para un rango amplio de aplicaciones.

Principales ventajas

safenet-network-hsm-7-icon
  • Cumplir con los requisitos de compliance para soluciones de Blockchain, GDPR, IoT, iniciativas de papel a digital, PCI DSS, firmas digitales, DNSSEC, almacenamiento de claves de hardware, aceleración transaccional, firma de certificados, firma de código o documento, generación de claves masivas, cifrado de datos y más.
  • Las claves se generan y se almacenan siempre en el dispositivo validado FIPS, resistente a intrusiones y manipulación, proporcionando los niveles más altos de control de acceso.
  • Transferir y acelerar operaciones criptográficas a un procesador criptográfico dedicado que elimina los cuellos de botella y maximiza el rendimiento de las aplicaciones.
safenet-usb-hsm

SafeNet USB HSM

SafeNet USB HSM – anteriormente Luna G5 – ofrece gestión de claves líder en la industria en un dispositivo portátil con una interfaz USB. Todos los materiales clave se mantienen exclusivamente dentro de los límites del hardware.  

El almacenamiento de clave de factor de forma pequeño y a bordo distingue el producto, lo que lo hace especialmente atractivo para los clientes que necesitan eliminar físicamente y almacenar el pequeño dispositivo que contiene claves raíz PKI.

Safenet-Luna-Network-HSM7

SafeNet Luna Network HSM

Proteja sus datos confidenciales y aplicaciones críticas almacenando, protegiendo y administrando sus claves criptográficas en los módulos de seguridad de hardware (HSM) SafeNet Luna Network, dispositivos seguros de alta seguridad, resistentes a alteraciones y conectados a la red que ofrecen un rendimiento líder en el mercado.  Integre fácilmente estos HSM conectados a la red en una amplia gama de aplicaciones para acelerar las operaciones criptográficas, asegurar el ciclo de vida de las claves de cifrado y actuar como una raíz de confianza para toda su infraestructura de cifrado.

luna-pcie-card-2017

SafeNet Luna PCIe HSM

Luna PCIe se puede incorporar directamente en un dispositivo o servidor de aplicaciones para una solución rentable y de fácil integración de seguridad y aceleración criptográfica.  

El hardware de diseño de alta seguridad Luna PCIe garantiza la  protección e integridad de las claves de cifrado durante todo su ciclo de vida.  Todas las firmas digitales y operaciones de verificación se realizan dentro del hardware security module (HSM) para aumentar su rendimiento y mantener la seguridad.

Usted puede transportar de manera segura todos los datos necesarios para autenticarse a su HomeBanking o sitios favoritos, a su computadora personal y aplicaciones con recordar solamente una contraseña.

Contacto

Internacional: (+1 305) 767 2732

Argentina: (+54 11) 4311-2457

Chile: (+56 2) 2 581-3680