Partners

Con el objetivo de ampliar la cartera de soluciones que le ofrece a sus clientes, CertiSur ha establecido alianzas estratégicas con importantes empresas internacionales.

Las soluciones producto de estas alianzas se presentan de una manera integrada y agregan valor a la oferta de soluciones que CertiSur tiene para su empresa.

 

SymantecSymantec ayuda a los consumidores y a las organizaciones a proteger y administrar su información. Sus servicios y programas protegen contra una mayor cantidad de riesgos en más puntos y de una forma más completa y eficaz, lo que brinda tranquilidad sin importar dónde se utilice o almacene la información.

 

 

RSARSA, la División de Seguridad de EMC, es el principal proveedor de soluciones de seguridad, riesgo y cumplimiento para el impulso de los negocios. Ofrece soluciones líderes del mercado en seguridad identidad y control de acceso, cifrado y gestión de claves, cumplimiento y gestión segura de la información, y protección contra fraude.

 

 

SafeNetSafeNet es el líder en el mercado de tokens de autenticación, dispositivos de aceleración SSL, Hardware Security Modules (HSMs), protección de software, y productos para la prevención de piratería de software.

 

 

ViafirmaViafirma es una innovadora empresa formada por un equipo joven de profesionales cuya dedicación y pasión es el desarrollo de aplicaciones tecnológicas, centrándose especialmente en el desarrollo de soluciones de Autenticación y Firma Electrónica.

 

 

AladdinAladdin es una empresa lider en seguridad digital. Provee soluciones para software y seguridad y es líder en la gestión de derechos digitales (DRM), autenticación de usuarios mediante dispositivos USB y la seguridad de contenidos web.

 

 

Adobe Adobe revoluciona la manera en la que el mundo interactúa con las ideas y la información. Ya se trate de imágenes sofisticadas o de contenido digital dinámico para distintos medios, el impacto de las soluciones de Adobe es evidente en todos los sectores y reconocido por quienes crean y visualizan la información o interactúan con ella.

 

 

e-LockE-Lock ha desarrollado varias productos que posibilitan la utilización de tecnología de firma digital en varias aplicaciones de negocio así como también en transacciones basadas en web.

 

 

SeguriDataSeguriData es una empresa que desarrolló soluciones de cifrado de datos, para proveer soluciones de software e infraestructura para firma electrónica y gestión segura de transacciones documentales en línea.