21 diciembre, 2017

Acuerdo de Asistencia Remota

Acuerdo de Asistencia Remota

Al solicitar y aceptar una sesión remota de un representante de CertiSur S.A. para ayudarle de forma remota con un problema técnico relacionado, usted acepta la responsabilidad por los cambios realizados en el contenido del escritorio o de la configuración del sistema .

CertiSur S.A. no asume y no es responsable de cualquier circunstancia derivada del enlace y visualización de cualquier contenido del escritorio, el funcionamiento del software de TeamViewer o el rendimiento del sistema.

CertiSur S.A. recomienda para tu seguridad y privacidad que salga de todas las aplicaciones que tienes abiertas que está mostrando contenido, como información personal o confidencial antes de iniciar una sesión de soporte remoto con un representante de CertiSur.

CertiSur S.A. recomienda además permanecer sentado en su escritorio a través de toda la sesión remota.

La protección de sus datos es importantes para nosotros. Es nuestra recomendación que haga usted una copia de seguridad de sus datos regularmente. CertiSur S.A. no se hace responsable de ninguna pérdida de datos si alguno se produzca durante o después de una sesión remota. Si necesita ayuda en el establecimiento de un procedimiento de copia de seguridad para sus datos, por favor sigas las instrucciones de las aplicaciones que está utilizando, el proveedor de sus software de base o el equipo técnico de su organización.

CertiSur S.A. se compromete a tener el máximo cuidado cuando esté en uso de su computadora. Sin embargo, CertiSur S.A. no puede garantizar que nuestro servicio va a resolver su problema o que el intento de rectificar el problema técnico no causará problemas adicionales.

El cliente entiende que algunos problemas pueden no ser capaces de ser rectificada a través de la sesión remota.

El Personal de CertiSur S.A. se encuentra comprometido con el cumplimiento de buenas prácticas de la profesión, en especial sobre aspectos relacionados con seguridad y privacidad de datos. Las prácticas que sean requeridas deben ser consistentes con esta política y CertiSur S.A. podrá negarse a prestarla si considera que las mismas incumplen sus políticas con respecto a la Privacidad.