DigiCert CertCentral

DigiCert CertCentral® Enterprise

Un panel para todos sus certificados digitales públicos y privados.

CertCentral® Enterprise le facilita la gestión de todos sus certificados digitales desde una única plataforma escalable. Simplifica todo el ciclo de vida al consolidar las tareas de emisión, instalación, inspección, reparación y renovación de certificados.

Listo, fácil y automatizado.

Antes, los certificados se encontraban con dos cuellos de botella: aprobación y renovación. Ahora, automatizar estas tareas (y otras) es tan fácil como hacer unos pocos clics.

Predecir con precisión.

Obtenga alertas proactivas para remediar fácilmente las vulnerabilidades y debilidades antes de que causen problemas.

Tan personalizado quiera.

Personalice los flujos de trabajo de los certificados, intégrelos con las herramientas que ya utiliza y, en última instancia, cree su entorno ideal. 

Delegue y domine.

Asigne tareas de administración de certificados al agregar usuarios basados en funciones que van desde administradores a gerentes financieros y usuarios estándar.

Vea lo mas importante

Los tableros interactivos le permiten ver la imagen completa, todo en una sola pantalla. Haga clic en cualquier tabla o gráfico para resolver problemas de certificados, de manera inmediata. 

REST protegido

La API RESTful de DigiCert le permite tomar todas las capacidades de DigiCert CertCentral y adaptarlas al flujo de trabajo habitual de su equipo.

Simplificar.

Personalizar.

Automatizar.

Repetir.

Con CertCentral de DigiCert, obtenga información sobre cada certificado, en cada fase del ciclo de vida del certificado.

Detección de Certificados

Descubra y administre fácilmente todos los certificados de confianza pública y privada en su empresa.  Esta función,  disponible para Windows y Linux,  le permite conocer todos los certificados de sus dominios públicos,  incluidos los puntos de conexión de terminación SSL.  También puede ejecutar análisis en varias redes y puertos para buscar certificados internos.  

Emisión

Administre la emisión de certificados de gran volumen para múltiples personas y equipos, más rápido. Con el acceso de usuario basado en roles y la validación previa de dominio, ahorrará tiempo que puede destinarse a tareas más críticas como inspección y remediación.

Instalación

Disfrute de la distribución de certificados sin intervención mediante el uso de SCEP, REST, EST o inscripción automática para automatizar la implementación de certificados para dispositivos y usuarios en su red.

Renovacion

Los certificados SSL caducados pueden costarle a una empresa millones de dólares. CertCentral elimina el dolor de cabeza de hacer un seguimiento manual de todos sus certificados con la opción de renovación automática, para que pueda evitar interrupciones imprevistas.

Inspección

Con un solo clic, escanee todos sus certificados en busca de vulnerabilidades y configuraciones débiles para evitar una falla en la seguridad. Vea análisis e informes sobre el estado de su red en cualquier momento.

Reparación

Cuando CertCentral encuentre un problema, recibirá sugerencias de solución con respuestas detalladas a prácticamente cualquier problema de certificado. Revoca los certificados con un clic cuando lo necesites.

ACME + CertCentral

Con ACME + CertCentral, puede automatizar la implementación utilizando prácticamente cualquier cliente y cualquier tipo de servidor, de la forma que prefiera. Eso significa menos tiempo dedicado a realizar tareas manuales tediosas o, lo que es peor, apagar incendios. Con DigiCert, usted usa el protocolo ACME para automatizar la implementación de certificados OV y EV con períodos de validez personalizados.

Contáctenos para obtener más información sobre nuestras soluciones.