One-time password (OTP) Symantec Validation & ID Protection (VIP)

Symantec Validation & ID Protection (VIP) ayuda a proteger sus cuentas y su identidad, al exigir un código de seguridad único, además de su nombre de usuario y contraseña, para acceder a sus cuentas en línea. 

Para generar cada código de seguridad usted debe utilizar una credencial VIP que puede ser su teléfono movil, una tarjeta o un token. Además, su misma credencial VIP puede ser utilizada en múltiples lugares para proteger a todas sus cuentas.

Características

Si bien los nombres de usuario y las contraseñas se pueden adivinar o descubrir, sólo Ud. tiene el acceso al dispositivo físico o a una aplicación móvil que genera los códigos de seguridad necesarios para validar su identidad.

Cada vez que acceda a una página web de miembros VIP, ingrese su nombre de usuario, contraseña y un código de seguridad.

A continuación se muestran los diferentes tipo de credenciales VIP:

VIP Security Card

VIP Security Token

VIP Access para Móviles

 

VIP Security Card

Una tarjeta VIP es una credencial de seguridad en línea del tamaño de una tarjeta crédito, que añade un nivel adicional de protección de identidad cuando se ingresa a los sitios de los bancos y comercios en línea que pertenecen a la red VIP.

¿Cómo funciona?

Una tarjeta VIP le ayuda a proteger sus cuentas y su identidad, al exigir un mayor nivel de seguridad al realizar transacciones en línea. Para usar la tarjeta VIP, pulse el botón de la tarjeta para generar un código de seis dígitos de seguridad que es único para su credencial. A continuación, ingrese a los sitios protegidos (bancos, financieros, organizaciones, comercios) con su nombre de usuario, contraseña y el código de seguridad único.

 

VIP Security Token

Un Token VIP es una credencial de seguridad en línea, que añade un nivel adicional de protección de identidad cuando se ingresa a los sitios de los bancos y comercios en linea que pertenecen a la red VIP. Los Tokens VIP son portátiles que puedan adaptarse con facilidad a su llavero.

¿Cómo funciona?

Un Token VIP le ayuda a proteger sus cuentas y su identidad, al exigir un mayor nivel de seguridad al realizar transacciones en línea. Para usar un Token VIP, pulse el botón del token para generar un código de seis dígitos de seguridad que es único para su credencial. A continuación, ingrese a los sitios protegidos (bancos, financieros, organizaciones, comercios) con su nombre de usuario, contraseña y el código de seguridad único.

 

VIP Access para Móviles

VIP Access es una credencial de seguridad en línea gratuita que se puede descargar en su teléfono móvil. Su utilización añade un nivel adicional de protección de identidad cuando se ingresa a los sitios de los bancos y comercios en línea que pertenecen a la red VIP.

¿Cómo funciona?

VIP Access le ayuda a proteger sus cuentas y su identidad, al exigir un mayor nivel de seguridad al realizar transacciones en línea. Para usar VIP Access, ejecute la aplicación desde su teléfono móvil y tome nota del código de seis dígitos de seguridad generado. A continuación, ingrese a los sitios protegidos (bancos, financieros, organizaciones, comercios) con su nombre de usuario, contraseña y el código de seguridad único.

 

Contáctenos

  • (+54 11) 4311-2457
  • (+56 2) 2 581-3680
  •   (+1 305) 767-2732
  • sales [at] certisur [dot] com

Asistencia