Soporte

Uno de los grandes diferenciales de CertiSur es el Servicio al Cliente. Desde la orientación comercial hasta el Soporte Técnico, CertiSur está presente en todo momento colaborando con sus clientes para que todo el proceso de Solicitud y Emisión de un Certificado Digital se resuelva satisfactoriamente.

¿Qué necesita hacer? Acción

Soporte Técnico Secure Site

Nuestro soporte técnico OnLine para SSL incluye las instrucciones para la generación de la CSR, la instalacción del certificado y un conjunto de preguntas frecuentes. Usted nos puede contactar a nuestros teléfonos de contacto en horario comercial (GMT-3).

Soporte Individuos

Usted nos puede contactar a nuestros teléfonos de contacto en horario comercial (GMT-3), o puede dirigir su consulta por correo electrónico a nuestro departamento.

También puede encontrar información técnica sobre el servicio en nuestro sitio.

Iniciar sesión de Soporte Técnico Remoto

Usted puede coordinar una sesión remota via TeamViewer con uno de nuestros técnicos para resolver su consulta o problemática de forma más eficiente. Una vez que descargue y ejecute nuestra herramienta de asistencia remota debera comunicarse con nuestro Depto de Soporte e informar su ID y contraseña generados.

Contáctenos

  • (+54 11) 4311-2457
  • (+56 2) 2 581-3680
  •   (+1 305) 767-2732
  • sales [at] certisur [dot] com

Asistencia