Autenticación Fuerte. Segundo Factor de Autenticación

El uso de contraseñas es el mecanismo más difundido para el control de acceso a servicios y medios. Sin embargo, su debilidad natural, uso masivo y repetitivo y no controlado ha llevado a la necesidad de disponer de nuevas tecnologías más robustas.

La necesidad que se presenta de gestionar varias contraseñas y protegerlas de manera segura es posible. Igualmente combinar las contraseñas con dispositivos electrónicos (tokens, OTP, teléfonos móviles, etc) permiten alcanzar lo que actualmente se reconoce como Autenticación Fuerte.

Firma Digital - Autoridad Certificante Administrada

La Infraestructura de Clave Pública de una organización garantiza que las redes sean seguras, por lo tanto, los clientes, empleados, socios comerciales y consumidores pueden realizar transacciones en línea con confianza y seguridad.

One-time password (OTP) Symantec Validation & ID Protection (VIP)

Symantec Validation & ID Protection (VIP) ayuda a proteger sus cuentas y su identidad, al exigir un código de seguridad único, además de su nombre de usuario y contraseña, para acceder a sus cuentas en línea.

Tokens

La autenticación de dos factores protege sus activos y aplicaciones más importantes. Implemente autenticación de dos 

factores para VPN, aplicaciones Citrix, aplicaciones web, Webmail, Outlook Web Access, etc. de manera sencilla.

Gemalto SafeNet Authentication Manager

 Es un sistema de administración que permite a empresas y organismos la distribución y administración de tokens,  smartcards y tarjetas de identificación mediante una misma solución.

Contáctenos

  • (+54 11) 4311-2457
  • (+56 2) 2 581-3680
  •   (+1 305) 767-2732
  • sales [at] certisur [dot] com

Asistencia