Sello de Sitio Seguro

CVSVM

Si implementó la seguridad de su Sitio Web con Certificados Digitales no deje de mostrar el sello de Sitio Seguro (Secure Site Seal) a todos sus clientes, para que conozcan que la información que transfieran desde y hacia su sitio será confidencial.

El Secure Site Seal brinda una protección adicional contra el mal uso de certificados revocados y vencidos, permitiendo a sus visitantes verificar los datos del titular en tiempo real.

Cómo obtenerlo

Para obtener un Secure Site Seal debe tener en cuenta lo siquiente:

  • El Secure Site Seal se encuentra asociado a un certificado SSL de sitio. Debe instalar un certificado para poder obtener el sello.
  • Las instrucciones para instalar su Secure Site Seal se envía en forma automática al contacto técnico para su Server ID dentro de las 2 horas de haber emitido su Certificado Digital. Si no recibe el Sello con su Server ID, por favor siga las Instrucciones de Instalación.
  • ¿Está utilizando un Web Hosting SSL compartido a través de su ISP? El Sello es sólo para aquellos clientes que poseen un certificado propio, por lo tanto solicite su Certificado desde su ISP para poder mostrar el Secure Site Seal en su sitio Web.
Usted debe instalar y mostrar el Sello de Sitio Seguro de acuerdo con el Acuerdo de Licencia del CertiSur-Symantec Secure Site Seal.

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste el Secure Site Seal?

Secure Site Seal es una marca de confianza disponible para exhibir en cualquier sitio Web que proteja la información confidencial de sus clientes, utilizando alguno de los Servicios de CertiSur-Symantec. Específicamente diseñado y testeado por sus valores comunicacionales, el Secure Site Seal le indica a los compradores "en línea" y a otros visitantes de su sitio Web que su organización ha elegido la mejor solución SSL disponible en el mercado para encriptar su información confidencial.

Asegúrese de exhibir el Secure Site Seal y haga conocer a sus visitantes que ellos están protegidos con el sistema de encriptación de Symantec, líder a nivel mundial.

¿Porqué debo exhibir el Secure Site Seal en mi sitio Web?

Con el reciente surgimiento de esquemas de fraude mediante phishing, robo de identidad y otros esquemas delictivos "en línea", el Secure Site Seal es una herramienta indispensable en los esfuerzos que usted realiza para incrementar la percepción de seguridad de sus clientes cuando ellos realizan negocios "en línea".

Una reciente investigación de mercado ha comprobado que el 85% de los navegantes están preocupados porque pueden ser víctimas de robo de identidad, mientras que el 37% cree que el mayor riesgo se verifica mientras compran en línea sobre Internet. El 56% de los encuestados han manifestado que se protegen del robo de identidad, específicamente limitando sus compras o demás operaciones a sitios Web que consideran "reputables" (ver Informes en el Documentos).

El Secure Site Seal, incluido conjuntamente con todos los certificados SSL, es uno de los símbolos de confianza más reconocidos en Internet. Mediante la exhibición del Sello en su sitio Web asegurado mediante SSL usted le brinda confianza a los visitantes e incrementará la cantidad de ellos que realizan compras en línea, reducirá la cantidad de clientes que abandonan su intención de comprar y mejorará su volumen promedio de compra.

Lo único que usted necesita es copiar y pegar una pequeña línea de código en su página Web de inicio y en cualquier otra página de su sitio en donde desee exhibir el Sello. Cuando los visitantes presionen en el sello, instantáneamente podrán ver una ventana generada automáticamente conteniendo información respecto de su certificado SSL y asegurándoles que todas las transacciones con su sitio serán encriptadas con tecnología SSL y posibilitándoles que verifiquen la autenticidad de su sitio Web.

¿Cuánto cuesta el  Secure Site Seal?

Secure Site Seal está disponible en forma totalmente gratuita para cualquier sitio Web protegido con un Certificado SSL de Symantec-CertiSur.

Todos los certificados SSL emitidos bajo la Symantec Trust Network cuentan con este servicio.

¿Cuáles son los requirimientos de sistema para instalar Secure Site Seal?

El Secure Site Seal utiliza JavaScript y puede ser entregado por Symantec y CertiSur con o sin contenido Flash.

El contenido Flash provee animación y es preferido por la mayoría de los clientes SSL. Sin embargo, si su sitio Web no soporta contenidos Flash, también se suministra una versión no-Flash del Sello. Por favor, remítase a las Instrucciones de Instalación para conocer mayores detalles.

¿En donde debo exhibir el Secure Site Seal en mi sitio Web?

Usted puede colocar y exhibir el Secure Site Seal en cualquier página Web demtro del dominio para el cual solicitó su Certificado SSL de Symantec-CertiSur. Inserte el Sello dentro de su sitio Web toda vez que quiera que sus visitantes conozcan la autenticidad y seguridad de su sitio.

Le recomendados que coloque el Sello en diferentes lugares de su sitio Web.

  • En su página de inicio, cerca de otra información de la Web y los vínculos
  • En la parte de arriba de las páginas que tienen habilitado SSL, especialmente en los "carros de compra" o páginas de pago y confirmación de compra
  • En todas las páginas en donde usted le detalla a sus clientes "on line" las medidas de seguridad y protección de la privacidad que les suministra
  • En cualquier otra ubicación que considere conveniente

Coloque el Sello en proximidad de los botones para "Comprar" u otras ubicaciones que puedan asociarlo con las funcionalidades apropiadas de su sitio.

¿Qué tamaño y tipo de fondo debo utilizar?

Además de suministrarle las opciones en formato Flash y no-Flash, Symantec y CertiSur también ofrece el Sello en tres tamaños y dos tipos de fondo.

La mayoría de los sitios Web prefieren la versión Flash del Sello por su factor de reconocimiento incremental y su mayor contribución para crear una experiencia tecnológica de mayor valor al visitar su sitio. A menos que su sitio no soporte contenido Flash, le recomendamos enfáticamente que emplee esta versión.

El fondo transparente logra los mejores resultados en la mayoría de los casos. En los sitios con fondos oscuros funciona mejor el Sello con fondo blanco, debido a que los detalles de la marca son visibles más claramente.

La medida del sello más difundida es la de nivel medio. El Sello más grande le brindará una mayor visibilidad del Secure Site Seal y la recomendamos en casos en donde el diseño del sitio Web soporta ese tamaño. Si el espacio en la pantalla es extremadamente apretado, el tamaño más pequeño funcionará mejor. No hay necesidad de preocuparse por el consumo del ancho de banda cuando está considerando el tamaño a instalar. Symantec responde directamente al Sello, por lo cual su servidor no consume ancho de banda.

¿Cómo hago para instalar el Secure Site Seal en mi sitio Web?

Cuando usted adquiere un Certificado SSL de Symantec-CertiSur, usted recibirá, aproximadamente en las siguientes 2 horas posteriores a la emisión del certificado, las Instrucciones de Instalación del Sello para su sitio Web enviadas automáticamente a la dirección de correo electrónico del Contacto Técnico que usted suministró al solicitar el Certificado SSL.

¿Puedo customizar de alguna manera Secured Site Seal?

No se puede modificar el Secure Site Seal de ninguna forma. Su sello único y distintivo es un símbolo de autenticidad y seguridad de su sitio Web y cualquier cambio disminuye su valor.

¿En donde puedo reportar un mal uso del Secure Site Seal?

Por favor, informe cualquier mal uso que usted conozca del Sello a https://www.verisign.com/support/site/abuse.html o al Departamento de Atención Al Cliente de CertiSur.

Instalación

Importante: Para que la imagen del sello se pueda visualizar es necesario que se encuentre instalada dentro del sitio asegurado, es decir, es necesario poder accederla desde el navegador incluyendo el URL completo del sitio. Si el archivo que contiene el sello es accedido desde el disco, o sobre una dirección diferente a la del sello la imagen NO se visualizará.

Paso 1: Prepare sus páginas

  • En un editor HTML abra la página de destino para el Secure Site Seal y diseñe la página con un espacio destinado a ubicar el sello.
  • Si usted está reemplazando una version previa del Secure Site Seal, ubique el código existente previo y reemplacelo por el texto que aparece al final de este instructivo.

Paso 2: Copie las ímagenes de los sellos en su sitio

Baje los sellos y copielos dentro de su sitio web. Habitualmente puede colocarlos con las otras imágenes del sitio.

Ingrese el directorio, dentro de su sitio web, donde ha colocado las imágenes que ha bajado del link anterior. Debe ingresar el directorio dentro de su sitio donde se encuentra la imagen, no el directorio absoluto del disco.

Paso 3: Seleccione el idioma

Seleccione el idioma con el que se mostrará la información a los usuarios que sigan el link asociado al sello:

Paso 4: Seleccione el formato y tamaño del sello

Tipo de Sello:

      

Tamaño a mostrar:

      

Formato:

Sello Mini (Unico tamaño)
CertiSur Seal
Sello Unico Medium Sello Dual Rotativo Medium
Sello Dual Vertical Medium Sello Dual Horizontal Medium

Paso 5: Ingrese el Nombre del Sitio (Common Name CN)

Ingrese el nombre del sitio (Common Name) exactamente tal como aparece dentro de su certificados. Por ejemplo, si su certificado es www.certisur.cl , ingrese exactamente eso, con www. No ingrese http:// o https:// al principio del certificado.

Nombre del Sitio:

Paso 6: Generar el Script y texto que debe incluir en su página

A: Presione el Botón para generar el código de su Secure Site Seal (que debe ser incluido en su página web).
B: Copie y pegue todo el contenido en su página.

Nota: Le recomendamos que el diseñador del sitio Web incluya los scripts generados anteriormente dentro del sitio. Usted puede copiar este código y enviarselo por correo electrónico, o puede enviar las instrucciones de instalación.