30 agosto, 2022

Planes multianuales SSL

Ahora, los certificados SSL están disponibles para planes multianuales de hasta 6 años. Por motivos de seguridad, su certificado se emitirá inicialmente con una validez máxima de 398 días. Antes del vencimiento del certificado nos pondremos en contacto para la reemisión por un nuevo periodo de otro certificado.   Los planes de varios años requieren que vuelva a reemitir su certificado SSL cada año.  Puede volver a reemitir su certificado en cualquier momento y tantas veces como desee. No más días o semanas perdidos en certificados de un solo año tratando de cronometrar una nueva compra.

Cambios en la industria

El CA/Browser Forum(CA/B) anunció que los certificados SSL de confianza pública emitidos son válidos por un periodo máximo de 398 días. Esto siguió a una larga historia de trabajo de la comunidad CA/B Forum para reducir la vida útil de los certificados y mejorar la seguridad, equilibrando las necesidades de los propietarios de negocios.

¿Qué es el Plan Multianual SSL?

Para aprovechar los beneficios de una vida útil más corta de los certificados y hacer que la administración de certificados sea aún más fácil, ofrecemos certificados SSL con planes multianuales. Este nuevo tipo de cobertura multianual es una forma rentable y eficiente en el tiempo, para mejorar la seguridad al reducir las interrupciones de los certificados y la gestión de administrar ciclos de vida de certificados más cortos.

Dado que los navegadores exigen una vida útil de los certificados de un año, el plan multianual, junto con las herramientas de automatización, le ahorra tiempo y dinero. Pueden asegurar plazos de cobertura más largos proporcionados por el plan de varios años, mientras que su costo se reduce en relación con los plazos más largos.

¿Cómo funciona?

Cuando compre un certificado SSL con el plan multianual, recibirá el certificado inicial, válido por hasta un año, y derecho a reemisiones ilimitadas del certificado durante el período de vigencia. Tendremos que revalidar la organización y los dominios anualmente durante la vigencia del Plan Multianual.

Recibirá correos electrónicos de recordatorio pidiéndole que complete los pasos necesarios a partir de 30 días antes de que expire su actual certificado. Estos correos electrónicos le explicarán qué pasos debe seguir para reemitir su certificado.

Después del final de su período de suscripción, deberá renovar la orden de su certificado SSL. Cuando renueve, puede optar por iniciar otra suscripción de varios años y pagar el valor del certificado SSL por el periodo elegido.

¿Puedo cancelar mi plan?

Todos nuestros certificados SSL, tienen un periodo de 30 días de garantía desde el momento que se emiten por primera vez. Si por algún motivo no está satisfecho, puede tomar contacto con nuestro Departamento de Atención Al Cliente dentro de los 30 días posteriores a la compra de su Certificados SSL y proporcionaremos un reembolso.

Desafortunadamente, no es posible cancelar ni reembolsar transcurridos 30 días después de la compra inicial de un certificado multianual.

¿Por qué elegir el plan multianual de TLS?

Las reemisiones de certificados SSL Multianual no tienen períodos perdidos por procesos de compra prolongados. Al vencimiento del certificado realiza una simple reemisión y obtendrá un certificado por un nuevo periodo, sin hacer gestiones administrativas de pagos del servicio.

Debido a los requisitos básicos de CA/Browser Forum, la revalidación es necesaria en ciertos intervalos del certificado para mantener el cumplimiento de validación de la Organización y de los dominios.

La reemisión de los certificados debe realizarse anualmente ya que mejora la postura de seguridad de cualquier organización.

Ejemplo de Plan Multianual de 6 años.

Contáctenos para obtener más información sobre nuestras soluciones.