Cifrado de disco y archivos

Violaciones a datos confidenciales por hackers y por empleados malintencionados, son amenazas comunes y en crecimiento, poniendo a la información personal, los secretos de gobierno, y a la propiedad intelectual en riesgo. En respuesta a estas amenazas, leyes para la protección de la privacidad, en conjunto con gobernabilidad corporativa, y relaciones específicas a la industria, han prevalecido en los últimos años.

Las soluciones de cifrado de disco y archivo enfrentan la necesidad de asegurar los datos sensibles almacenados en laptops y dispositivos extraíbles a través de un cifrado robusto. Estas soluciones permiten a las empresas, y a las oficinas gubernamentales, no solamente desplegar la seguridad más confiable disponible en el mercado, sino minimizar significativamente el costo total de propiedad al tomar ventaja del sistema central de administración como es Active Directory.

Cifrado de Disco

SafeNet ProtectDrive

ProtectDrive tiene una larga historia protegiendo la información más sensible de una variedad de organizaciones. La primera solución en el mundo de cifrado total de disco, ProtectDrive continúa esforzandose en mantener sus datos seguros con lo último en tecnología y actualizaciones.

Entre las soluciones de cifrado de disco, la solución ProtectDrive se caracteriza por tener el costo más bajo de propiedad. Esto se debe a su facilidad de uso y también porque es la única solución que facilita la administración directa por medio de Microsoft Active Directory, o Active Directory Application Mode (ADAM), si prefiere no hacer cambios al esquema.

Algunas de las características relevantes de esta solución son:

  • Cifrado de disco completo
  • Sencilla implementación, administración y uso
  • Autenticación fuerte de dos factores

Cifrado de Archivos

SafeNet ProtectFile

La solución de cifrado de archivos, ProtectDrive, permite a las organizaciones proteger fácilmente archivos individuales y carpetas que contienen información confidencial almacenada en servidores, estaciones de trabajo, equipos portátiles y medios portátiles. ProtectFile trabaja en entornos PKI y no PKI, y criptográficamente hace cumplir los privilegios de acceso permitiendo que sólo los usuarios autorizados tengan la habilidad de leer, escribir y modificar archivos y carpetas cifrados. Como el ProtectDrive, ProtectFile ofrece al usuario una operación transparente.

Algunas de las características relevantes de esta solución son:

  • Cifrado de archivos y carpetas.
  • Acceso a los datos cifrados para grupos de usuarios.
  • Soporte automático para discos de red, estaciones de trabajo, equipos portátiles y medios de almacenamiento portatil.
  • Múltiples mecanismos de autenticación

Contáctenos

  • (+54 11) 4311-2457
  • (+56 2) 2 581-3680
  •   (+1 305) 767-2732
  • sales [at] certisur [dot] com

Asistencia