CertiSur Authentication Bureau ID

Si su organización o empresa necesita autenticar a personas con las cuales realizará intercambio o brindará acceso a información de manera digital, requiriendo máximas condiciones de seguridad, integridad y confidencialidad y desea delegar esa tarea en un tercero confiable, la solución es nuestro CertiSur Authentication Bureau ID.

El mismo ha sido implementado tomando en consideración la experiencia a nivel mundial de Symantec en el empleo de técnicas de verificación de identidad y validación de solicitudes de certificados digitales.

Detalles

CertiSur S.A. es el proveedor tecnológico que permite a las empresas u organizaciones emitir certificados digitales para identificar a sus empleados, proveedores, socios comerciales, etc. 

El servicio de CertiSur Authentication Bureau incluye:

  • Contar con los instrumentos legales que vinculan a una persona física en representación de una empresa u organización para el empleo de un certificado digital (Acuerdo del Suscriptor, Normas para el Proceso de Certificación, etc.).
  • Definición y ejecución de un proceso de validación de identidad del suscriptor del certificado y de la empresa u organización a la cual representa, incluyendo presencia física, adaptable a las necesidades de la empresa y en concordancia con el uso posterior de los certificados digitales a emitir.
  • Emisión del certificado digital
  • Soporte al suscriptor del certificado, para solicitar, instalar, revocar o renovar su certificado digital.
  • Administración del ciclo de vida de los certificados emitidos (revocación, renovación, administración de la lista de certificados revocados, manejo del directorio público de certificados emitidos, etc.).

De esta manera, su empresa u organización podrá confiar en los mecanismos de autenticación y firmas digitales que le permitirán establecer sobre Internet u otras redes de comunicación relaciones comerciales vinculantes, con el más alto nivel de seguridad.

Si requiere administrar la clave de su Authentication Bureau ID de manera segura y transportable puede optar por nuestros Dispositivos de Administración de Claves.

Precios

Si Ud. desea recibir información adicional sobre este servicio y analizar la integración del mismo con sus circuitos de información, comuniquese con nuestro Departamento de Ventas.

Estos certificados son ideales si usted cuenta con una comunidad de pocas personas para establecer comunicaciones y no desea realizar grandes inversiones iniciales.

Solicitar

Importante: Ingrese información completa ya que la misma será validada contra su documentación personal.

Paso 1: Completar el formulario de Solicitud

Al completar la Solicitud de CertiSur Authentication Bureau usted debe ingresar sus datos para que CertiSur pueda completar el procedimiento de validación.

 

 

 

Paso 2: Completar Proceso de Validación

El departamento de Validación de CertiSur completará el proceso de identificación y le será notificado por correo electrónico.

Paso 3: Retirar su CertiSur Authentication Bureau ID

Una vez que su ID ha sido aprobado y emitido ustes puede Retirar su CertiSur Authentication Bureau ID. CertiSur le envía dos PINes con los cuales deberá ingresar a ésta página para poder retirar su certificado.

 

 

 

Administrar

Usted puede realizar las otras operaciones de Administración, tal como Renovar, revocar o descargar su CertiSur Authentication Bureau ID ingresando al Panel de Control y buscando su ID.

 

 

 

Contáctenos

  • (+54 11) 4311-2457
  • (+56 2) 2 581-3680
  •   (+1 305) 767-2732
  • sales [at] certisur [dot] com

Asistencia