Documentos Electrónicos Seguros

El concepto de la oficina sin papel revoluciona el manejo documental de las organizaciones. Sustituir el papel tradicional por un documento digital trae grandes beneficios como la reducción de espacio físico de archivo, eliminación de fotocopias y una gran eficiencia en la consulta documental.

En el mundo digital, la única forma de asegurar iguales condiciones (técnicas y jurídicas) a los documentos firmados sobre soporte papel es la utilización de la infraestructura de firma digital.

Formularios Inteligentes

Cada transacción, solicitud o aprobación requiere de un formulario. Las organizaciones cuentan con cientos de este tipo de documentos para operaciones dentre ellas y con sus clientes. Hacer este proceso más eficiente redunda en beneficios para la organización.

Suite de cifrado PGP

Los productos de cifrado permiten a las organizaciones ofrecer protección integral de sus datos con tecnología probada y basada en estándares. Soluciones fáciles de implementar, brindan una administración de políticas centralizada e informes precisos basados en el cumplimiento.

Comunicaciones Seguras: SecureNews

SecureNews le permite firmar Comunicaciones y Newsletters y es la herramienta perfecta para las empresas y organizaciones que deseen utilizar el envío de documentos a través de correos electrónicos.

Transacciones XML Seguras - XChange

XChange permite a las Oganizaciones asegurar las comunicaciones transaccionales sobre Internet. Las organizaciones pueden registrar transacciones directamente sobre sus bases de datos, con registros y recibos firmados.

Análisis de Integración y Auditoría

La incorporación de tecnología de Firma Digital sobre un circuito administrativo requiere de un análisis de las condiciones existentes para garantizar el éxito del proyecto y medir objetivamente las ventajas obtenidas.

Contáctenos

  • (+54 11) 4311-2457
  • (+56 2) 2 581-3680
  •   (+1 305) 767-2732
  • sales [at] certisur [dot] com

Asistencia